Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Cartagena es una encantadora ciudad mediterránea con más de 3.000 años de historia repleta de importantes yacimientos arqueológicos, castillos, fortalezas y edificios modernistas. En Septiembre se celebran las fiestas de Carthagineses y Romanos en conmemoración del pasado glorioso de la ciudad.

    Este año se celebra el XXV Aniversario de esta festividad que fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 1.999. A partir del 19 de septiembre podrás revivir la historia de la ciudad a través de diferentes representaciones históricas. Desfiles, luchas, carreras, desembarcos, el Gran Circo Romano y la Gran Batalla te trasladarán en un viaje en el tiempo hacia la Cartagena del Siglo III a.c.

    Fiesta de Cartagena.

    Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

    Más de 5.000 personas se visten de historia y reviven las hazañas de los héroes de Carthago y Roma. Tropas y legiones se pasean por la ciudad en grandiosos desfiles con un vestuario y atrezzo que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones cinematográficas.

    Desfile

    Desfile de Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

    Durante diez días se reviven los hechos históricos acaecidos hace 2.000 años en la ciudad de Cartagena. La destrucción de Sagunto, el oráculo de la Diosa Tanit, las bodas de Aníbal e Himilce, la declaración de la guerra del Impero Romano a Carthago, luchas de gladiadores y carreras de bigas en el Circo Romano, la salida del ejército de Aníbal hacia Roma y la gran batalla que finaliza con la victoria de Roma forman parte de las acciones heroicas que cobrarán vida en los mismos lugares donde sucedieron en la antigüedad.

    Batalla

    Batalla de Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

    Carthagineses y Romanos comparten un Campamento Festero en el que habilitan bares abiertos a todos los visitantes donde podrán degustar licores y tapas típicas de la región. Y donde realizan más de cien actividades lúdicas gratuitas para niños, representaciones y comidas típicas romanas.

    Campamento Festivo

     Campamento Carthagineses y Romanos. Vía: Cartagena.es

    El Campamento Festero esta formado por un enorme recinto ambientado en la antigüedad donde el arte y la cultura cartaginesa y romana se combina con la griega, íbera y fenicia.

    Carro

    Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

    Visita las fiestas de Carthagineses y Romanos y déjate llevar por el encanto de la antigua Cartagena.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.