Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Te invitamos a la I Ruta del Asiático, Postre y Tardeo en Los Alcázares que tendrá lugar del 1 al 17 de junio de 16:00 a 20:00 horas. Este evento está organizado por la concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de la localidad. Participarán más de 50 establecimientos y cada uno de ellos contará con tres propuestas diferentes: un asiático, un postre y un cóctel. Ven a degustar los mejores dulces, cafés y copas en los bares, restaurantes y hoteles que participan en la ruta a partir de 2€.

     

    I Ruta del Asiático, Postre y Tardeo en Los Alcázares

     

    En esta fantástica ruta podrás disfrutar de deliciosos postres, tales como, la tarta de queso, tarta de zanahoria, brownie y mousse de chocolate, entre otros.

     

    Los Alcázares

     

    Asimismo, podrás degustar el café típico de la zona conocido como El Asiático que está elaborado a base de café, leche, coñac, licor 43 y canela.

     

    Los Alcázares

     

    En esta ruta también podrás disfrutar de los mejores  cócteles en las cafeterías, terrazas y chiringuitos de la playa como, Mojitos, Martini, Manhattan, Cosmopolitan, etc. Si participas en la ruta y consumes en al menos 10 establecimientos diferentes tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una Tablet.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.